top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Verbatim Cap. 2

  • Foto del escritor: Numby.
    Numby.
  • 10 mar 2021
  • 9 Min. de lectura

ree

Autor: Vminsungies

Twitter: simbawritesv

Categoría: Seriado

Género: Pandillas AU

Original: Verbatim










No pasó mucho tiempo para regresar a la casa propiedad de Chan, el líder de los Strays.


No pasó mucho tiempo para regresar a la casa propiedad de Chan, el líder de los Strays. No era una casa terriblemente grande o incómodamente pequeña, con cuatro habitaciones y una cocina de tamaño razonable que nunca se había usado y, si se usara, probablemente sería incendiada. Los únicos miembros de los Strays que realmente vivían en la casa eran Chan, Jisung y la incorporación más reciente a su equipo, Felix, pero los demás pasaban por allí con la suficiente frecuencia como para que Chan bromeara sobre que también podrían vivir allí. Jisung pensó que era una idea terrible.


A pesar de que los Strays son una pandilla bastante conocida, con una cantidad promedio de personas, había un grupo de seis de ellos en los que Jisung sabía que podía confiar y en el que podía confiar por encima de todos los demás. Chan, su líder, parecía no tener miedo a nada, y Jisung lo había admirado desde el día en que se quedó sin nada y encontró todo aquí. Changbin, la mano derecha de Chan podía ser cruel en una pelea, pero nunca imaginarías el cuidado con el que trataba a los miembros más jóvenes. Seungmin, Felix y Younghyun eran los miembros más nuevos del grupo, pero encajaban fácilmente y, con todos ellos, Jisung se sentía imparable.


Jisung entró a la casa con confianza, ocultando el dolor que permanecía en su cuerpo con cuidado. "Aquí está tu cargador de mierda", dijo Jisung, viendo a Seungmin en el sofá y arrojándole el artículo. "Casi muero por eso".

Seungmin parpadeó y miró su rostro. " Tú te ves como una mierda".

Jisung se rió a pesar de todo, luego se derrumbó en el sofá. "Realmente espero que esa computadora tuya valga la pena, porque acabo de pasar una tarde de infierno".

La sonrisa de Seungmin fue cegadora, y asintió rápidamente, tomando el cable en sus manos. "Esto va a ser increíble, gracias", dijo, la emoción se filtró fácilmente en su voz. Después de conectar la piedra a la que llama computadora, se sientó de nuevo, mirando de verdad a Jisung. "Bromas aparte, ¿qué pasó?" "Sharks", fue su simple respuesta, la palabra tenía un sabor amargo. "Aparentemente tenemos a alguien a quien quieren de vuelta o alguna mierda".

Seungmin se burló, tan confundido como Jisung. "¿Por qué tendríamos algo que ver con un Shark?" "Diablos si lo sé", dijo, encogiéndose de hombros. “¿Sabes dónde está Chan? Esto es algo que él querría saber ".

Seungmin miró hacia arriba desde donde estaba tratando de que su computadora volviera a funcionar, luego se subió las gafas a la nariz. "Creo que él, Changbin y Felix salieron hace una o dos horas, pero deberían volver pronto".

"Genial", dijo, luego gimió. "Voy a tomar una siesta."

"No duermas demasiado", dijo Seungmin, sin siquiera levantar la vista de la máquina que tenía frente a él. "¡Y toma una ducha!"


Jisung se rió de los regaños del otro chico mientras salía de la habitación.

Siguió el consejo de Seungmin y se dirigió a su habitación. El sol afuera se estaba escondiendo, los pasillos de la casa se proyectaban en sombras. Su habitación estaba justo arriba de las escaleras, la última puerta a la derecha, y sintió que toda la energía que había estado fingiendo drenar de su cuerpo. Cuando entró en su habitación, miró con nostalgia su cama antes de tomar un pants limpio y una camiseta holgada de su armario, luego salió de su habitación de nuevo.


Cuando llegó al baño, respiró hondo antes de mirarse en el espejo. No le sorprendió encontrar un gran hematoma que se instaló debajo de su ojo izquierdo, y también se partieron en el color de sus labios. Gimió de dolor cuando se quitó la camisa, encontrando más moretones esparcidos en la parte superior de su cuerpo. Con cuidado, tocó uno de su costado, luego hizo una mueca. "Voy a sentir esto en la mañana", murmuró para sí mismo, luego se dio la vuelta.


Se duchó rápidamente, aliviado cuando pudo ponerse la ropa holgada que había dejado y salir del baño, sin mirar atrás ni un segundo para volver a mirar su reflejo. ¿Honestamente? Ya lo había superado.


Estaba a punto de colapsar en su cama, esperándolo con tanta desesperación, cuando escuchó que lo llamaban por su nombre desde abajo. Sonaba como Chan.


Jisung suspiró derrotado.


Se dirigió a las escaleras lentamente, luchando contra el cansancio una vez más, y bajó para encontrarse con los otros tres chicos que acababan de llegar a casa. "¿A dónde fueron, chicos?" preguntó, abriendo el refrigerador mientras entraba a la cocina. Sus ojos se movieron entre todo lo que había allí: leche vencida, un par de manzanas y una vieja lata de crema batida, antes de darse por vencido y sacar una botella de agua.


Changbin tomó la botella de su mano y rompió la tapa antes de tomar un largo trago. Jisung estaba seguro de que la expresión de su rostro era de total traición, y cuando le devolvieron el agua a la mano, la mitad se había ido. Changbin se rió. "Recogimos algunas de las cosas de Felix de su antiguo apartamento". Sus ojos destellaron hacia el chico que había mencionado con cierta diversión. "En su mayoría, eran animales de peluche".


"¡Hyung!" Felix gimió, entrando en la cocina con Chan siguiéndolo de cerca. “¡Había cosas importantes allí! Además, no finjas que nunca has dormido con un animal de peluche… "

" ¡Yah! " Changbing gritó, luego rápidamente se volvió hacia Jisung. "¿Qué le pasó a tu cara, hombre?"


Jisung arqueó una ceja, luego tomó un largo sorbo de su botella de agua. "Creo que Félix nos estaba informando a todos de algo".


Changbin le lanzó al otro chico una mirada oscura. “Nadie dice nada. Todavía podría aplastarlos, chicos ".


Chan se rió, pero fue hueco. Se incorporó y se sentó en el mostrador, con los ojos escaneando la apariencia de Jisung. Su expresión era tranquila, pero sus ojos estaban furiosos. "¿Qué pasó, Jisung?" preguntó, su voz seria.


Jisung negó con la cabeza. "Sharks", dijo, haciéndose eco de lo que le dijo a Seungmin antes. “Estaba caminando por la calle Park y luego cuatro de ellos vinieron detrás de mí. Terminé en un callejón y luego sucedió esto ". Hizo un gesto a su cara.


Los ojos de Chan se oscurecieron con preocupación, revolotearon brevemente a un lugar detrás de Jisung, luego regresaron fácilmente. "¿Qué querían?" preguntó con cuidado.

Jisung se encogió de hombros. “Aparentemente tenemos a alguien a quien quieren. Como si pudiéramos tomar prisioneros o tratar con alguien de los Sharks ".


Chan se tensó por un breve segundo, luego pareció sacudirse, dándole una mirada fija. A Jisung no le gustó que no pudiera leer la expresión de su rostro. "¿Te dieron un nombre?" “No,” dijo Jisung, negando con la cabeza de nuevo. “No creo que quisieran. Estaban seguros de que lo tendríamos, pero si hubieran dicho un nombre, sabríamos quién faltaba, lo cual, por razones obvias, no sería bueno para ellos ".


“Sería fácil encontrar a la persona y obtener información”, dijo Changbin, confirmando lo que Jisung había estado pensando y luciendo pensativo. Jisung solo asintió. "¿Cómo saliste de eso?" Preguntó Félix, cambiando de tema. El chico rubio parecía nervioso, moviéndose incómodo, pero hizo contacto visual con Jisung.


Jisung sintió que sus mejillas se calentaban un poco y agachó la cabeza para ocultar el repentino sonrojo. "Yo-"


Changbin entrecerró los ojos, observando su reacción, luego estalló en una risa aguda. "¡Fuiste rescatado!" dijo a través de sus carcajadas.


"¡Cállate!" Jisung respondió, empujando el hombro de Changbin. "¡Lo tenía todo bajo control antes de que apareciera Minho!"


Chan se reanimó entonces, empujándose fuera del mostrador y acercándose a Jisung. "Espera, ¿qué acabas de decir?"


Jisung estaba confundido. "¿Lo tenía todo bajo control?"


Chan rechazó eso. “Obviamente no lo tenías, pero podemos hablar de tus tendencias caóticas más tarde. ¿Qué dijiste sobre Minho?


Jisung se desinfló visiblemente, inclinándose hacia atrás. “Oh, él. No lo sé, ¿es solo un tipo? Parecía conocer a los Sharks, y supongo que la chica (¿se llamaba Na?) Realmente no quería pelear con él, así que simplemente se fueron ".


Félix también se inclinó hacia delante, con los ojos muy abiertos. “¿Minho? ¿Lee Minho?

Jisung se rió, como si les estuvieran haciendo una broma. “¿Cómo se supone que voy a saber? Era un tipo cualquiera que conocía a los Sharks ".


Chan negó con la cabeza, comenzando a lucir emocionado. "De ninguna manera. ¡Minho es una maldita leyenda underground! "


Jisung rodó los ojos. "Por favor, el tipo era demasiado blando para esa mierda".

Chan se apartó, luciendo decepcionado. "¿Está seguro?"


Jisung frunció el ceño, tratando de recordar todos los detalles. En el exterior, Minho parecía suave, con lindo cabello negro que caía sobre sus grandes ojos marrones. A pesar de la ropa negra y las perforaciones en las orejas, Minho parecía que había salido de la portada de una revista, no de las calles. Pero sí que había algo más en él. La mirada oscura que fijó en Na, el brillo peligroso en su sonrisa mientras amenazaba con luchar, el aura arrogante que lo rodeaba. Fue aterrador, pero atractivo. Jisung negó con la cabeza para aclararlo. "No, no lo estoy."


La sonrisa de Chan volvió. “Lee Minho. Él pelea todo el tiempo en el bajo mundo, literalmente nunca escuché que él perdiera una pelea ".


Felix asintió, ahora sentado en el mostrador junto a Jisung, pero parecía preocupado, más tranquilo de lo habitual.


"¿Es este el mismo Minho que se niega a unirse a una pandilla?" Preguntó Changbin. No parecía muy impresionado con la charla sobre Minho, y Jisung se sintió bastante aliviado al descubrir que no era el único que no estaba tan enamorado del misterioso chico como los otros dos en la habitación.


Chan dejó escapar un largo suspiro, pasando su mano por el cabello negro y rizado. "Por desgracia sí. Es inaudito que trabaje junto a una pandilla. Nadie sabe realmente de qué va. Todos los que luchan en la clandestinidad están aliados con una pandilla, excepto él. Además de eso, casi no se sabe nada de su pasado. Lo que es revelador, ya que todos tenemos un pasado impreciso".


"¿No se sabe nada?" Preguntó Jisung.


“Apareció hace tres años. Un bailarín de diecisiete años. Con una fuerte determinación, pero también muy serio. No recuerdo cuándo dejó de bailar y comenzó a pelear, pero supongo que hay menos oportunidades para las batallas de baile clandestinas”, Chan se rió entre dientes.


Los ojos de Jisung se abrieron con sorpresa. ¿Un bailarin? Parecía imposible, pero cuanto más pensaba en ello, más podía imaginarlo. Ni siquiera había visto pelear al chico mayor, pero podía imaginarlo. Tenía el cuerpo de un bailarín, lo habría hecho rápido en una pelea, y Jisung podía ver fácilmente cómo el baile había transicionando a pelea; honestamente, eran terriblemente similares. Jisung respiró hondo. "Entonces, ¿qué tiene de especial él?"


Chan empezó a pasearse por la cocina, los engranes obviamente giraban en su cabeza. “Los Sharks lo han querido de su lado durante un año. Hasta donde yo sé, siempre se ha negado. Nunca se ha visto que él se asocie con cualquier cosa que tenga que ver con pandillas fuera de la clandestinidad ". Chan levantó la mirada, sus ojos se posaron en Jisung. No le gustó la expresión de su rostro. "Hasta hoy."


"¿Qué?" Dijo Jisung. Todos lo miraban. "¿Qué?" repitió cuando la habitación permaneció en silencio.


Felix respondió. "¿Por qué intervino?"


Jisung levantó las manos al aire, exasperado. Había sido un día largo y no estaba de humor para preguntas sin respuesta. “¿Cómo se supone que voy a saber? Todo lo que dijo fue que no era honorable para ellos pelear conmigo cuatro a uno, lo cual no fue así ".


"Eso tiene sentido para mí", dijo Changbin, inspeccionando los moretones en un lado de su cara. Tocó uno, frunciendo el ceño cuando Jisung gimió de dolor. "Bastardos".


Chan asintió. "Los Tiburones no pueden salirse con la suya atacando así a uno de nuestros miembros, pero ..." se interrumpió.


“No digas lo que creo que vas a decir”, dijo Jisung, su voz adquiriendo un tono suplicante.

"Hay una razón por la que decidió intervenir", comenzó Chan. Al principio, habló lento, vacilante, pero a medida que la idea se formó en su cabeza, se volvió más confiado. "Si podemos hacer que se convierta en un Stray, entonces podríamos tener ventaja sobre los Sharks".


"Ellos simplemente se enojarán más, ¿cuál es el punto?"


"¿El punto?" Intervino Changbin. “Podremos ver la expresión de sus rostros. Ese es el punto." Pero no solo eso. Tiene que haber una razón, además de sus habilidades, por la que lo quieren. Y quiero saber. Preferiría que él esté de nuestro lado que el de ellos, pero en este momento, no podemos confiar en qué lado tomará”, agregó Chan, revolviéndose el cabello con las manos mientras pensaba en la situación.


“No lo sé, Minho parecía bastante inflexible sobre no ser parte de ninguna pandilla. Dijo que trabajaba mejor solo. Probablemente algún tipo de complejo de lobo solitario, ”les dijo Jisung, recordando la conversación que había tenido con el otro chico. Se había sentido casi enojado cuando le dijeron sobre las pandillas; ponerlo de su lado sería un proceso difícil, si no imposible.


Chan suspiró, luego habló como si leyera los pensamientos de Jisung. “No dije que sería fácil. Ven con nosotros al bajo mundo el viernes por la noche ”, ofreció Chan, observando la reacción de Jisung en busca de signos de desacuerdo. "Sólo para hablar con él".


Jisung entrecerró los ojos, buscando los rostros de los otros tres. Chan parecía esperanzado, ya formulando otras ideas y planes. Félix evitaba obstinadamente el contacto visual, jugaba con los dedos y pateaba la mesa con las piernas. Changbin solo parecía curioso, mirando a Jisung con intriga. "¿Solo para hablar?" Preguntó Jisung, cauteloso. "Sólo para hablar", confirmó Chan.

"Bien."


____________


Nota de Autor: Ya pasó como un año desde que subí la primera parte, creo que cuando la subí no la leyó nadie, pero ahora que hay más personitas interesadas voy a seguir subiendo los siguientes capítulos. Les recuerdo que esta historia pertenece a otra autora cuyo contenido está originalmente en inglés, con el permiso de esta persona estoy haciendo las traducciones <3. ¿Qué efecto imaginan que tiene Minho en Jisung? ¿O por qué habrá decidido ayudarlo después de negarse años a tomar parte en cualquiera de las pandillas?

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


¡RECIBE NOTICIAS!

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

bottom of page