Sin Saberlo Todo * Stay What You Are.
- Numby.
- 18 feb 2019
- 19 Min. de lectura
Actualizado: 28 feb 2021
Lista de cosas que combinan bien:
Descanso & Relajación; Crema de Maní & Mermelada; Lee Minho & Han Jisung.
Esta es una historia traducida del inglés al español con autorización del autor. Todos los derechos de la pieza pertenecen a su autor.


Autor: bitsori
Categoría: Saga / Canon
Género: Estudio de personaje / Desarrollo de Sentimientos
Original: Without Knowing All (Stay What You Are)
Nota del Autor:
Mi sinopsis es patética porque nunca soy buena planteándolas. Pero esta historia es mas o menos sobre Han siendo despistado sobre sí mismo.
Nota del Traductor:
Esta es una linda historia que nos lleva por el viaje de descubrimiento de Jisung sobre sí mismo y su amistad con Minho. Se puede leer individualmente, pero existe una segunda historia desde el punto de vista de Minho que sigue los acontecimientos después del final de ésta. Esperen esta segunda parte próximamente (^v^).
La primera vez que vió a Minho, Jisung había quedado impresionado por su apariencia.
Tanto que pensó que el tiempo se había detenido por unos minutos. No quiso pensar mucho sobre el asunto – Imaginó que era una reacción natural al ver a alguien atractivo.
Asumió que se trataba de alguien nuevo, porque parecía perdido y también desconcertado, además de que no había nadie acompañándolo. Jisung se preguntó, como alguien que ya llevaba entrenando en la compañía más tiempo, si debería acercarse y presentarse, pero antes de tomar esa decisión, Seungmin pasó convenientemente a un lado de él. Jisung tomó está oportunidad para interceptarlo y demandar la identidad del nuevo.
“¿Eh?” Seungmin siguió su mirada y asintió con la cabeza. “¿Minho-hyung? Solo ha estado aquí por una semana.”
Se preguntó cómo es que Minho se había escapado de su vista por una semana entera. Alejó esos pensamientos y pidió a Seungmin que los presentara, y como éste era un buen amigo, una buena persona, accedió sin cuestionarlo más.
“Minho-hyung, te presento a Jisung. Han Jisung, este es Lee Minho.” Jisung no se había dado cuenta de que se le había quedado viendo al nuevo hasta que Seungmin le dio un codazo, “Jisung hace rap, en su mayoría,”, su amigo siguió hablando mientras le lanzaba unas miradas extrañas, lo que le fue más que suficiente a Jisung para agarrarse de valor y enviarle una sonrisa al nuevo.
“Hola, gusto en conocerte Minho hyung!” Y, está bien, probablemente debió ser más cuidadoso con su forma de dirigirse hacia él y también con los sufijos honoríficos, pero se convenció a si mismo de que Seungmin había presentado a Minho como ‘-hyung’ lo que justificaba perfectamente su informalidad.
A pesar de la temprana (y bastante obvia) fascinación de Jisung hacia Minho, las primeras semanas en que el bailarín comenzó a entrenar con el equipo, había una distancia abismal entre los dos. Jisung puede ser bastante extrovertido cuando es necesario, y usualmente le resulta fácil llevarse bien con las personas, pero había algo en Minho que lo hacía difícil de acercársele.
“Deja de ver tan intensamente al nuevo” Changbin le dijo una vez, lo que le provocó una risa fuerte –defensiva- en respuesta.
“¿Se supone que él es bailarín, no?” Eso es lo que había escuchado. Los rumores entre los aspirantes le habían proporcionado la información de que Minho, incluso había sido bailarín de BTS en su tour más reciente, lo que había sido suficiente razón para que todos mostraran interés en él. “Solo quiero ver y comparar su baile con el mío.” No había sido para nada mentira; Jisung siempre había tenido confianza en sus habilidades. Se llamaba a sí mismo rapero, pero no creía ser mal vocalista ni bailarín, y pensaba que seguía mejorando desde que fue seleccionado para entrenar en JYP. Changbin no se veía completamente convencido, Jisung ignoró sus miradas porque, en lo que a él concierne, esa era la única razón que necesitaba para están tan interesado en el otro.
Minho no parecía ser tan reservado después de todo, desde la perspectiva de Jisung no parecía que tuviera problemas en llevarse bien con los demás, especialmente con Seungmin, o Chan incluso, y eso que Chan podía parecer más intimidante frente a los nuevos aspirantes, considerando el tiempo que llevaba en la compañía. Pero, cada vez que Jisung había intentado si quiera acercarse, los ojos de Minho comenzaban a reflejar pánico, dejando a Jisung con la duda de qué podría haber hecho él para hacer sentir tan mal a Minho (“No te dejes llevar por tu imaginación, no eres tan importante”, le dijo Seungmin en una ocasión, rodando los ojos de tal manera que Jisung bromeó con sacárselos).
Había sido una genuina coincidencia que Jisung se topara a Minho practicando solo en una ocasión, ya era tarde en la noche; había olvidado su reproductor de música en la sala de entrenamiento, así que le había dicho a sus compañeros de dormitorio que se fueran sin él.
“No es justo, ¡intentas adelantártenos a todos hyung! “ Jisung no lo decía en serio, entendía que Minho claramente estaba trabajando duro y tratando de alcanzar a los demás en los años que llevaban entrenando.
Minho parecía sorprendido por la presencia de Jisung, pero las orillas de sus labios se habían levantado lo suficiente como para que Jisung pensara que su presencia no era enteramente molesta.
Se quedaron en la sala de práctica todavía hasta más tarde, haciendo la misma rutina una y otra vez, hasta que Minho había decidido que había ejecutado los pasos lo suficientemente bien – Jisung no le dijo que pensaba que Minho lo había estado haciendo asombrosamente desde el principio, porque entendía demasiado bien que los estándares más altos que debes alcanzar son los que te pones a ti mismo.
Terminaron colapsados juntos en el piso, exhaustos.
“Gracias por la compañía, Jisung-ah.” Y después de decir esto, por alguna razón, Minho comenzó a reír sin parar. No sonaba malicioso, si no más bien parecía una forma de liberar el exceso de energía, y Jisung se atrevía a decir, ansiedad. Lo que sea que hubiera sido, Jisung lo entendía, lo que lo llevó a unirse en las risas histéricas.
Se había vuelto más fácil después de esa noche; cuando practicaban alguna coreografía y a Jisung se le dificultaban uno o dos paso, se encontraba a si mismo buscando la ayuda de Minho antes que la de nadie más. Al principió aun aparecía un rastro de pánico en los ojos del otro cada vez que Jisung pedía que le asistiera, pero finalmente había comprendido que venía de la incredulidad de Minho de que hubiera algo en lo que realmente pudiera contribuir al equipo. Así que Jisung lo hacía cada vez más, y más, y más, hasta que Minho había comenzado a actuar con la suficiente confianza que incluso comenzaba a ofrecer ideas para coreografías hechas por él mismo.
No era que se hubieran convertido en mejores amigos, pero Minho tenía un fuerza natural que atraía a Jisung y lo llevaba a gravitar hacia él por todo y para todo. Tal vez tenía que ver con que ambos eran personas inherentemente afectuosas, porque nuca lo pensaba demasiado cuando estaba muy cansado y decidía recargarse en Minho; o cuando abrazaba al otro por detrás como señal de que quería jugar.
“Hyung,” solía hablarle, y tirar de la camisa de Minho, y-
Tal vez esa era la forma de Jisung de dejarle saber a Minho que era bienvenido en el grupo, y de que disfrutaba de su compañía – y tal vez Minho entendía esto, porque su rostro resplandecía cada vez que Jisung le daba atención. Y todas esas veces Jisung sentía que había hecho algo bueno.
Cuando comenzaron a filmar para el programa de supervivencia, se sentía como si las cámaras estuvieran en sus rostros todo el tiempo, y a Jisung le encantaba. Disfrutaba de la atención, le daba poder, lo impulsaba a querer ser mejor.
Pero después Park Jinyoung comenzó a eliminar aspirantes, y Minho fue la primera casualidad. Jisung había sido golpeado por el pánico - En un principio había pensado que era todo un engaño, y que seguramente Minho volvería. Pero por primera vez, los nervios comenzaron a crecer en él, porque pasaban los días y la eliminación se le hundía en el pecho cada vez más. Cuando el staff del programa les mostró la video carta de Minho, Jisung sintió que se le cerraba la garganta, pero justo al lado de él Seungmin se encontraba en peor estado, lo que le había hecho sentir a Jisung que necesitaba mantener la calma.
Esperó a que todas las cámaras fueran retiradas para comenzar a llorar. Pensó que probablemente lucía peor que Seungmin hace un rato, jadeando horrible e incontrolablemente. No había nadie alrededor que pudiera verlo, pero cuando escuchó el roce de las sábanas directamente frente a él, lo único que pudo hacer fue colocar sus propias sábanas sobre su cabeza.
(Y después Felix fue eliminado, y comenzó a sentirse todo más real, más difícil, y lo único que mantenía a Jisung sobre pie era repetirse a sí mismo cada noche que este era su sueño, y después-
Y después, Park Jinyoung los dejó debutar como nueve integrantes de todas formas, y todas las lágrimas se convirtieron en lágrimas de felicidad.)
“¿Alguna vez has pensado en qué hubieras hecho si no hubiéramos debutado los nueve?” Si tú no estuvieras en el grupo, era la obvia connotación en la pregunta de Jisung. Había esperado hasta haber terminado con las promociones de District 9 para preguntar esto, pero esa pregunta había estado en su mente por más tiempo.
Minho se sentía cómodo con todos ellos ahora; se integraba en las bromas, y ya hacía tiempo que se había deshecho de su timidez al interactuar con los miembros. Aprendió a decir lo que pensaba –Tal vez más de lo necesario incluso, había bromeado una vez Woojin, después de que Minho había hecho otra de sus juguetonas pero severas observaciones. A Jisung no le molestaba, le gustaba el sentido del humor de Minho. Lo complementaba bastante bien. Una vez le dijo esto a Changbin, y el otro había reído, asentido inmediatamente. (“No estoy seguro de que eso sea algo bueno,” había agregado Seungmin que pasaba por ahí.)
Aun así, habían algunas ocasiones en que Jisung había visto a través de él. La noche después de su presentación debut, Minho y Jisung estaban en la sala, el último intentando enseñar al otro un truco de cartas que había aprendido en Malasia, y de la nada, Minho había dicho, “Es verdad, realmente pasó.”
“¿Hyung?” Jisung volteó a verlo para examinar su expresión, porque estaba seguro de que el mayor no estaba hablando sobre el Az de Corazones que justo había tomado de la mano de Jisung. Minho estaba viendo directamente las cartas en el piso, y sin decir nada, Jisung había comprendido. Debut. Minho estaba hablando sobre debutar; habían sacado canciones e incluso habían hecho promociones a menor escala con las canciones de Mixtape, pero todo ese tiempo, Minho había continuado en un estado de tensión, esperando por lo peor.
“¡Hyung!” Una risa suave escapó de Jisung, y asintió mientras Minho lo observaba. “Así fue, hyung,” continuó, con una sonrisa incandescente, y después se inclinó hacia delante, para rodear fuertemente a Minho con sus brazos, como si un abrazo fuera lo único que el mayor necesitara para asimilar por completo la realidad de haber debutado como idol.
Y ahora estaba haciendo a Minho recordar esas inseguridades, pero eso era porque quería saber si ahora Minho realmente había asimilado esta realidad.
¿Alguna vez has pensado en qué hubieras hecho si no hubiéramos debutado los nueve? La pregunta permaneció en el aire, tensa. Minho seguía en silencio, pero Jisung sabía que había escuchado. Había pensado mucho sobre eso, incluso después de haber lidiado tan bien con el show de supervivencia. Lo había hecho pensar en todas las personas que había conocido durante sus años de entrenar en JYP, y de todos aquellos que habían tenido que irse. Amigos que se desilusionaron y regresaron a vivir sus vidas normales, amigos que se fueron a intentar suerte en otra compañía – algunos aún luchando, otros que ya han debutado. Se preguntaba en numerosas ocasiones en dónde estaría Minho si nunca hubiera regresado al equipo. Siempre se preguntaba lo mismo sobre Felix también, pero era Minho quien estaba aquí ahora, y eran los pensamientos de Minho los que Jisung quería conocer de todas formas.
“Siempre supe que volvería”, Minho respondió finalmente, con tono petulante. “¿Quién puede resistirse a mi?” Agregó con una sonrisa coqueta decorando sus labios, pero los pocos minutos que le habían tomado para responder habían sido suficientes para hacerle entender a Jisung que las palabras juguetonas de Minho estaban vacías.
“Eso está en el pasado de todas formas.” Suspiró Minho, esta vez Jisung pudo ver que estaba siendo honesto.
“Todos debutamos – los nueve, así que eso ya no importa realmente.”
Los otros siempre estaban hablando de lo raro que era Minho. “Esta bien ser normal de vez en cuando”, Woojin bromeaba y todos reían, incluido Minho.
Jisung pensaba que estaban dementes porque eso era exactamente lo que le gustaba más de Minho. Le gustaba cuando Minho lo hacía reír, y amaba cuando él hacía reír a Minho. Lo mejor era que era tan sencillo – cuando estaban juntos, las risas navegaban libremente. Jisung amaba a todos los miembros, pero estaría mintiendo si dijera que compartía el mismo tipo de amistad con todos.
Un ejemplo era su relación con Changbin. Los dos había pasado por demasiadas cosas juntos, y sabía que pasarían por muchas más. Compartían muchas cosas en común, y Jisung sabía que nunca habría mejorado tanto si no compartieran una rivalidad amistosa. Apreciaba eso, y sabía que podía contar con Changbin para cualquier cosas, pero no era lo mismo que la sencilla y natural camarería que compartía con Minho.
También estaba el tipo de amistad que compartía con Seungmin – De cierta forma también era una amistad sencilla, eran de la misma edad después de todo. Pero Seungmin reprochaba demasiado, y aun que Jisung sabía que sus intenciones eran buenas – y aun que ahora había aprendido ya a dejar pasar la mayoría de sus demandas – Era difícil porque no siempre tenían el mismo humor o sensibilidad.
La lista continuaba así; cada miembro era especial para Jisung, y su relación con cada un era intrínseca, porque las personas son así de complejas. Apreciaba a todos, y tal vez no era justo tener favoritos; peo aun que nunca lo admitiría en voz alta, en lo más profundo de su corazón, Jisung había aprendido a aceptar que Minho era su favorito.
“Hyung, somos una combinación muy buena, no crees?” Jisung comentó sobre el asunto en una ocasión, a mitad de un ejercicio de estiramiento con Minho.
“¿Lo somos?” Minho sonaba entretenido por su declaración – Jisung podía escuchar los engranes trabajando en su cabeza tratando de pensar en una respuesta ingeniosa. El hecho de que esta era la forma en la que Jisung esperaba que Minho reaccionara solo reforzaba la idea de lo que había planteado. Combinaban tan
bien, y sabía esto porque conocía a Minho tan bien.
“Creo que de verdad, de verdad, lo somos, “ Insistió, con una sonrisa orgullosa en su rostro, que solo desapareció al escapársele un gruñido cuando Minho lo ayudó a estirar su espalda.
“Apuesto que le dices eso a todos los chicos lindos,” Respondió Minho esta vez, lo que hizo reír a Jisung.
“Sí, pero tú eres el más lindo hyung,” Jisung dijo con seriedad, porque ya había pensado en su respuesta desde el inicio de la conversación.
Minho rio y volteó a verlo. “Te apuesto a que lo soy,” comentó. Jisung no le dijo que la forma en que sus ojos brillaban era la razón por la que creía en lo que había dicho en un cien por ciento.
En una ocasión, les habían dado el día libre y todos habían hecho planes. La mitad de los chicos había decidido visitar sus respectivos hogares, porque prácticamente todos añoraban comidas caseras después de pasar semanas ordenando o comiendo en tiendas de conveniencia. Felix se había ido silenciosamente con Woojin cuando el otro lo había invitado a comer con sus padres, mientras que Jeongin había aceptado ir a ver una película al cine con Chan.
El líder había invitado a Jisung también, pero en lugar tomar la oferta, había declarado que se iría con Minho.
“También quiero jugar con tus gatos, hyung,”, había insistido infantilmente, y aun que al inicio Minho pretendió que Jisung estaba siendo un dolor de cabeza, también se había asegurado de que éste tuviera su pase de autobús, mientras le colocaba una gorra en la cabeza. (También se había encargado en el camino, de que Jisung supiera diferenciar a sus gatos; de conocer las palabras correctas para alagar la cocina de su madre, asegurarse de que Jisung disfrutara el día por completo.)
Cuando regresaron al dormitorio temprano en la tarde, Changbin estaba sentado solo en el sillón. Minho se dirigió de inmediato a su cuarto, mientras que Jisung, por una vez, decidió molestar y aferrarse a alguien más.
“Hola hyung,” Saludó a Changbin mientras se sentaba al lado de él, tomando la oportunidad para quitarle el control de la televisión cuando Changbin siguió a Minho con la mirada hasta que el otro cerró la puerta de su cuarto.
“¡Oye!” Changbin logró reaccionar ante el sigilo de Jisung solo hasta que el más joven había cambiado de canal.
Jisung deslizó el control dentro de su playera rápidamente, antes de recargarse y poner una sonrisa de satisfacción. Changbin solo movió la cabeza en desaprobación, pero no intentó quitarle de nuevo el control; Jisung sabía que casi no le había estado prestando atención a lo que estaba viendo de todas formas, porque el canal que estaba antes tenía una película que Changbin ya había visto una docena de veces.
“Oye, Jisungie, ¿te ha gustado alguien alguna vez? Y me refiero a que te ha gustado de esa forma.” Changbin lanzó la pregunta mientras Jisung cambiaba impaciente de un canal a otro, buscando algo fácil de ver. Terminó por pausar en el reporte del clima mientras volteó a darle un vistazo a Changbin, sorprendido.
“¿Qué?” Rió Jisung, porque salió de la nada – tan inesperado, especialmente viniendo de Changbin. Pero súbitamente sintió una suave agitación en el fondo de su estómago, como si la pregunta hubiera despertado algo en él que había estado ignorando por un tiempo. “¿Por qué, conociste a alguien?”.
Jisung lanzó una sonrisa juguetona, picándole el costado solo para que su mano fuera aplastada. “Ya basta tonto. No es sobre mi – ¡Solo responde la pregunta!” Changbin rió con él, pero pudo notar que su pregunta iba en serio, así que se permitió calmarse y pensar sobre ello. Los dos se conocían desde hace bastante tiempo, pero era la primera vez que habían hablado sobre este tema. Cuando entrenaban en la compañía, nunca, si quiera, pensó en que a Changbin le gustara alguien. Los dos se habían concentrado más en compartir su música y en perfeccionar sus habilidades – No había tiempo para nada más.
“Ha habido algunas cuantas chicas lindas por ahí,” Respondió con un alzar de hombros. Y sí las hubo; estuvo incluso esa chica de su primer en la compañía. Le había dado un chocolate el día de San Valentín, chocolates que él sabía que no era de amistad – eran hechos en casa, creados a su gusto, y esto lo había hecho sentir lo suficientemente bien como para invitarla al cine un mes después en el Día Blanco. Después perdieron contacto. No había pensado en ella hasta ahora, esperaba que estuviera bien, pero tampoco la extrañaba, o se sentía inclinado a saber más sobre ella.
Se preguntó por qué Changbin preguntaría esto ahora, volteó a ver al mayor, viéndolo y esperando que llegara al punto.
“¿No crees que cuando te gusta alguien, es cuando no puedes evitar querer estar siempre con esa persona? ¿Cuándo no puedes parar de querer hacer a esa persona sonreír – y cuando quieres asegurarte de que sabes lo que están pensando todo el tiempo?”
La expresión de Jisung se había tornado más seria mientras consideraba las palabras de Changbin. Tenía el presentimiento de que Changbin estaba intentando hacerlo entender algo, pero solamente logró confundirse más “¿De qué estas hablando, hyung…?
Su compañero solo se alzó de hombros dejando salir una enorme sonrisa, mientras golpeaba levemente el brazo de Jisung. “Solo me preguntaba.”
“¡Ah Hyung!” soltó un dramático gemido sosteniendo su brazo, actuando como si le doliera por el golpe, aun que los nudillos de Changbin apenas y lo habían tocado. “¿Es para una canción? ¿Ahora escribes canciones de amor? ¡No te queda!”
Esperaba una respuesta igual de tonta, pero Changbin solo rió y le dio una palmadita en el hombro antes de levantarse del sillón para ir a su habitación.
Era otro itinerario fuera del país, y mientras todos hicieron papelitos para ganar el cuarto individual, Jisung simplemente fue con el manager para tomar dos pases de habitación, dándole uno a Minho.
“Pero yo quería la individual,” Comentó Minho, aun que era obvio que estaba bromeando porque estaba sonriendo y no le estaba devolviendo el pase exactamente. “Quiero mi-“
“No, hyung,” Lo interrumpió Jisung con una risa y con la mano arriba para demostrar que no iba a aceptar sus objeciones.
“No quiero compartir habitación con Han Ji-“ Minho comenzó a anunciar, pero antes de poder terminar, Jisung ya le había puesto la mano sobre la boca.
“¡Hyung!” Minho lamió su palma, y aun que Jisung había dejado escapar un chillido que se escuchó por todo el lobby, los demás les prestaron vaga atención, al estar acostumbrados a este tipo de cosas. “¡Hyung!” Se quejó Jisung, quitando su mano y limpiándola en la manga de la playera de Minho.
El mayor le dirigió una sonrisa satisfactoria, pero no opuso mayor resistencia cuando Jisung lo jaló hasta la habitación que les tocó.
Como de costumbre, Jisung estaba por cruzar al país de los sueños desde el momento que su cabeza hizo contacto con la almohada. La descompensación de horarios no era tan mala – La diferencia no era mucha por Asia después de todo, pero el esperar entre ensayos puede ser tan cansado como bailar sin parar. Así que no estaba seguro de la hora cuando fue despertado repentinamente por unos sonidos que provenían del cuarto.
“¿Hyung?” Pronunció Jisung, pero no obtuvo respuesta. Se sentó y despeinó su cabello, parpadeando rápidamente antes de poder ajustar su visión y enfocarla en la otra cama. Minho estaba envuelto en sus sábanas, inmóvil pero claramente murmurando incoherencias que Jisung no lograba entender. “¿Hyung?” Dijo de nuevo en voz baja, tratando de no reírse del lenguaje alienígena de Minho. Que Minho hablara dormido no era exactamente algo nuevo, pero ellos no compartían habitación en los dormitorios así que solo había escuchado anécdotas al respecto. Emocionado, decidió levantarse de su cama y cruzar la corta distancia hacia la de Minho.
Había traído su teléfono con él, y rápidamente lo había desbloqueado para entrar a la aplicación de grabación de voz “¿Hyung?” Preguntó una vez más, esta vez acentuando con una risita disimulada mientras colocó el micrófono cerca de la boca de Minho.
Terminó por hacer un par más de preguntas – “¿Hyung, cuál es tu nombre de superhéroe?” “¿Hyung, cuál es la raíz cuadrada de quinientos cincuenta y cinco?” Hyung, ¿Es Han Jisung el miembro más sexy de Stray Kids?” Cada una de esas preguntas fue contestada con palabras que no tenían sentido, divirtiendo a Jisung cada vez más.
“Hyung, ¿es Han Jisung tu favorito?” Preguntó antes de quedar en completo silencio. Sintió que había tomado más tiempo a Minho responder esta vez, pero en realidad solo le había tomado unos cuantos segundos antes de gruñir y recitar otra serie de palabras que no significaban realmente nada si las ponías juntas en una oración.
“Hyung, me gustas.” Las palabras simplemente se habías deslizado de su lengua, sorprendiéndose a sí mismo. Maldición, pensó. Probablemente habían sido todas esas cosas que Changbin había implantado en su cabeza. Cuando te gusta alguien quieres estar con esa persona todo el tiempo – Quieres hacerlos sonreír siempre. Es ahora cuando comenzó a darse cuenta de lo que realmente era esa sensación en su estómago en aquel momento – familiaridad.
Sintió congelarse al escucharse a sí mismo, esperando tal vez que Minho despertara. Me gustas, repitió en su cabeza, como si lo hubiera hecho para asegurarse de que era un pensamiento consiente. Había incluso contenido su respiración y comenzado a contar en su mente – uno, cien, dos, cien, tres – antes de permitirse exhalar tranquilamente y detener la grabación.
Se acurrucó al lado de Minho, tomó unos minutos antes de que Minho se moviera naturalmente en el sueño, adaptándose al espacio que había tomado Jisung. El brazo del mayor se envolvió alrededor de su espalda, causándole moverse hacia él debajo de las sábanas.
Los últimos pensamientos de Jisung fueron sobre lo agradable que era, quedarse dormido con la respiración tranquila de Minho, rodeado por su reconfortante aroma familiar.
Cuando Jisung despertó la mañana siguiente, su brazo izquierdo estaba completamente adormecido. Se quejó silenciosamente mientras comenzaba a moverse, solo para darse cuenta de que el brazo de Minho seguía asegurado alrededor de él. Sintió crecer su sonrisa, pero después titubeó al ponerse a pensar – Estaba casi seguro de que se movía mucho dormido, Seungmin se había quejado de esto muchas veces – Le resultaba poco familiar despertar en la misma posición en la que recordaba haberse quedado dormido.
El rostro de Minho estaba muy cerca, también, agregando otra capa de terror emergente en su pecho. Hyung, movió la boca sin emitir sonido. Sentía nervios sobre lo agradable que se sentía esta situación, y terminó por entra en completo pánico cuando Minho comenzó a despertar.
Se volteó abruptamente, intentando levantarse, pero terminó por caer al suelo.
“¿Jisung-ah?” Minho había despertado. Mierda, pensó Jisung. Se despertó.
“Aquí estoy Hyung,” Respondió, consiguiendo reunir la suficiente emoción para no contestar robóticamente.
“Obviamente,” Respondió Minho, porque incluso recién despertando podía mantener ese toque petulante. Pero después su voz se tornó más suave al sentarse y observar a Jisung en el piso “¿Qué estas haciendo en el piso?”
“Yo-“ Jisung se contrajo al sentir el hormigueo imaginario en su brazo. “Me caí de la cama.” Respondió con la verdad, porque era lo más fácil – pero decidió no explicar la agitación de imaginar que Minho podría cuestionar la razón por la que Jisung siquiera estaba en su cama.
“Dormí muy bien,” Fue lo que obtuvo de Minho en lugar de eso, recordándole a Jisung que nunca le ha molestado su compañía mientras dormía. Minho pensaba que era normal, porque lo era. Debería serlo – No era la primera vez que se habían quedado dormidos juntos, ni la primera vez que Jisung había declarado que la cama de Minho era más cómoda que la suya.
Excepto que hora el corazón de Jisung estaba palpitando tan rápido y tan fuerte contra su pecho que era aterrador.
Jisung se sentó al lado de Minho en el aeropuerto, pero el otro seguía hojeando una de esas revistas de aerolíneas que le había prestado su manager, rehusándose a reconocer la presencia del menor. Jisung lo observaba fija e intensamente, preguntándose cuánto tiempo le tomaría atraer la atención de Minho. No mucho aparentemente, porque solo pasaron unos pocos minutos antes de que las orillas de los labios de Minho se encubaran hacia arriba, cerrando la revista.
“Tómame una foto, dura más, “ Le dijo, provocando una sonrisa en Jisung.
“Necesito decirte algo hyung.” No había planeado esto, pero las palabras y los sentimientos se estaban atiborrando en su pecho, demandando ser liberados. Estaba nervioso, claro, pero no había nada que Jisung no pudiera conquistar si ponía su mente en ello – Siempre ha sido de los que van por lo que quieren. Además, si estaba tan en sintonía con Minho como creía estarlo – y de verdad que quería creerlo – Entonces debería estar todo bien. Esto era lo que practicaba en su mente de cualquier forma, mientras Minho volteaba a verlo con una expresión de sorpresa y curiosidad.
Me gustas, hyung. Forma las palabras con la boca, sin sonido.
Disfrutaba como las cejas de Minho se plegaban en confusión, y la orilla izquierda de su boca se levantaba a manera de pregunta. Sentía como sus orejas comenzaban a calentarse, no estaba seguro de querer repetir las palabras en voz alta.
Me. Gus. Tas. Repitió, aun sin emitir sonido, pero esta vez fue más cuidadoso haciendo énfasis en cada palabra y sílaba.
“Oh.” Minho relajó su expresión cuando logró leer los labios de Jisung, solo para tensarse de nuevo cuando asimiló lo que le acababa de decir. “Oh.”
Jisung se sentó derecho y se congeló en su lugar, más nervioso de lo que recordaba haberse sentido en un largo tiempo, posiblemente desde el día de su debut. “¿Hyung?”
“También me gusto.” Comentó Minho, riendo.
Jisung mordió el interior de su mejilla, no estaba segura de si estaba irritado porque parecía que Minho no había logrado captar lo que intentaba decirle, o porque ahora tendría que explicárselo. Pero en ese momento, Minho se inclinó hasta que su boca quedó justo al lado de la oreja de Jisung, y su frustración se convirtió en ansiedad.
“También me gustas, Jisungie,” Susurró Minho, y lo único que pudo hacer Jisung fue agrandar más sus ojos, sin estar muy seguro de si el otro habla tan enserio como él.
Quiso preguntárselo pero estaban a mitad del aeropuerto, rodeados de cientos de personas, estaba seguro de que no era el lugar ideal para hacer una escena. Pero luego Minho deslizó su mando por la de Jisung, tomándola, y esto no era exactamente nuevo o impactante – Era algo típico entre los dos realmente, pero aun así esta acción logró calmarlo considerablemente.
Por ahora, tendría que confiar en que ambos estaban tan en sintonía como lo cría.
Nota final del autor:
Esta trama la obtuve de un generados: “Imagina a tu OTP sin sábanas suficientes, teniendo que compartir. Les toma algunos intentos, pero terminan ajustándose cómodamente en los brazos del otro, quedándose dormidos escuchando sus latidos, oliendo su cabello, sintiendo el ritmo de sus respiraciones. La mañana siguiente, siguen en la misma posición.” Iba a usar esta trama para hacer una historia de universo alterno, pero a mitad de escena pensé que encajaría en canon …y de ahí salió esto ¡Espero que lo hayan disfrutado!
Si quieres saber más sobre el autor no olvides visitar su Twitter y Curiouscat !
Comentarios